Manuel era de una familia constituida que se llevaba bien con sus padres un día en la oscuridad de la noche estaba en su cuarto viendo unas figuras pegadas en su pared en donde le llamo la atención las partes intimas tanto de la mujer como del hombre y se comenzó a masturbarse viendo la figura de la mujer pero derrepente se imagino que era la figura de un hombre al principio se sintió raro pero de hay siguió masturbándose. Al siguiente día llego su abuelo y le obsequio una moto, en la tarde manuel salio con su mamá a un centro comercial y observaron que una pareja homosexual se saludaron con un beso en la boca y la gente reacciono con repudio, los de seguridad del centro comercial los votaron del centro manuel al ver esa actitud se sintió confundido y su mamá no le explico nada, siguieron su camino sin hablar de lo acontecido. Ya por la noche se fue con su amigo a una discoteca estaba bailando solo, le dio vergüenza cuando un hombre y una mujer lo observan se acerca a la mujer hablan y luego la besa. Al día siguiente manuel se acerca a una tienda de revista y pide que le vendan una revista sobre gay más tarde cuando estaba en su taller arreglando una motocicleta se acerca el joven que le había observado en la discoteca a prestarle su martillo y manuel accede a prestarle pero al sacar el martillo se le cae todas las cosas y el joven ayuda a recoger a manuel las cosas el joven le da da un beso y justo su abuelo de manuel llega y se siente avergonzado derrepente llega un amigo de su abuelo y comienzan a hablar sobre manuel y lo imaginan teniendo una familia con una mujer y ganado el campeonato de motocicleta, manuel se da cuenta de eso y sale afuera y se encuentra con la chica de la discoteca y aparenta que esta con ella pasando por de frente de su abuelo y amigo abrazado de la chica pero manuel se siente mal de hacer eso.
COMENTARIO DEL VIDEO:
- Con este pequeño cortometraje nos enseña lo que en realidad ocurre en el mundo, la mayoría de homosexuales no son aceptados ante la sociedad, familia, circulo de amistades, por eso no todos sacan a luz su opción sexual al miedo de las recriminaciones, perjuicios o a la homofobia que muchas veces les lleva a la muerte por su opción sexual. En la actualidad son aceptados por un grupo de la sociedad hasta hay club nocturnos para ellos, ahora ya los padres explicamos a los niños sobre las diferentes opciones sexuales que la gente puede tener para que crezcan con una visión y respeto hacia las demás personas ya que todos somos iguales.
- Creo que nadie tiene derecho a discriminar o a mirar mal a nadie, cada uno es dueño y responsable de sus actos y su vida. No deberíamos hacer caso a opiniones negativas mientras nos sintamos bien con nosotros mismo, la aceptación de los homosexuales debería empezar desde casa para que tengan una base y su autoestima no baje.
LA ACEPTACIÓN Y RESPALDO DE LOS PADRES DE MANUEL ANTE SU OPCIÓN SEXUAL: me pareció bonito que las bases de la familia no hayan cambiado por el simple hecho que su hijo sea homosexual y respeten la decisión y vida de su hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario